Dos sesiones fueron impartidas esta semana en las dependencias de Servicios Sociales del Concello de Fene. La primera de ellas fué enfocada a las propias trabajadoras sociales en una completa sesión que explicó detenidamente los ámbitos del sector energético, su facturación y las ayudas al cliente, centrándose en el Bono Social, donde además solucionamos dudas y debatimos ciertos aspectos acerca del bono y de como solicitarlo.
Por otro lado, el miércoles a media mañana se impartió la sesión para usuarios, a la que acudieron una treintena de personas interesadas en comprender bien su factura eléctrica, informarse sobre la posibilidad de obtener el Bono Social y aprender acerca de distintas maneras de ahorrar energía en el hogar.
La semana anterior también visitamos de nuevo A Estrada para impartir una charla a los usuarios de la Asociación de Consumidores e Mulleres de dicha localidad, presidida por Kim Llobet. En ella resolvimos dudas a los usuarios y charlamos sobre el sector energético, la factura y el bono social.