Según el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), mejorar el uso de la energía es clave para reducir la dependencia energética del exterior y disminuir las emisiones de CO2 en nuestra Comunidad.
Además, Galicia se ha marcado objetivos ambiciosos dentro de su Agenda Energética 2030, avanzando hacia un modelo más sostenible y eficiente en todos los sectores.
Los datos lo confirman:
- Millones de € en ayudas públicas para impulsar la eficiencia energética en viviendas y empresas.
- Incentivos fiscales de hasta 9.000€ por mejorar el cnsumo energético en hogares.
- Programas activos que fomentan el ahorro, la rehabilitación y el uso de energías renovables.

La transición energética ya está en marcha… pero requiere acción.
Aquí es como nuestra empresa juega un papel fundamental:
- Analizando consumos.
- Detectando oportunidades de ahorro.
- Implementando soluciones reales y medibles.
Porque hoy, ser eficiente no solo es ahorrar… es ser competitivo, sostenible y estar preparado para el futuro.
La energía que no se desperdicia, es la más rentable.



